La mejor pasta dental para ortodoncia: gum ortho

La pasta de dientes GUM ORTHO es la elección ideal para el cepillado diario cuando se está siguiendo un tratamiento de ortodoncia. Este dentífrico ofrece una mayor prevención contra la caries y protección de las encías.

Nuestra exclusiva línea ORTHO es una completa gama de productos específicos para optimizar y facilitar la higiene bucal de las personas con ortodoncia. Los productos ORTHO de GUM proporcionan un mayor nivel de cuidado y mejores resultados que los productos orales convencionales.

No importa qué tipo de corrector lleves, la pasta de dientes GUM ORTHO es la elección ideal para el cepillado diario !

Temario

Puedo usar cualquier pasta de dientes con brackets

Empezar el camino con brackets fue el primer paso hacia una sonrisa feliz y saludable. Ahora, para proteger tu inversión, es crucial mantener tus brackets con las herramientas adecuadas. Los brackets pueden atrapar partículas de comida y, por lo tanto, contribuir a la acumulación de placa, el inicio de la gingivitis y el mal aliento. Esto significa que es más importante que nunca tener buenas prácticas de higiene dental.

Cepillo de dientes para brackets

Aunque parezca mentira, no hay una respuesta simple para ¿qué cepillo de dientes debo usar?. Hay muchas consideraciones a tener en cuenta al seleccionar el mejor cepillo para ti. En primer lugar, deberás elegir entre un cepillo de dientes manual y uno eléctrico.

Los cepillos de dientes manuales tienen la ventaja de ser más pequeños (lo que los hace más fáciles de manipular para algunos) y, por supuesto, son más económicos que los eléctricos. Sin embargo, los cepillos eléctricos ofrecen la ventaja de ser más minuciosos para las personas que tienden a apresurarse en su rutina de cepillado. De cualquier manera, cuando hablamos de limpiar alrededor de los brackets, cuanto más pequeño mejor: los cepillos pequeños podrán meterse en espacios más estrechos.

Si decides usar un cepillo eléctrico, asegúrate de seleccionar un cabezal ortodóntico. También ten en cuenta que las personas con brackets deberán reemplazar su cepillo con mucha más frecuencia que las personas sin brackets, ya que las cerdas se desgastan. (¡aunque los pacientes de Simply Ortho reciben estos cepillos el día en que se colocan los brackets como nuestro regalo en honor a tu boca sana!)

Blanqueamiento dental con cúrcuma: método casero para sonrisa radiante

Un cepillo interdental es otra herramienta útil para mantener tu boca en excelente estado. Este tipo de cepillo se utiliza para llegar entre los dientes y los brackets y puede ser tan efectivo como el hilo dental cuando se usa correctamente. Deberás usarlo cada vez que te cepilles.

El detalle más importante es la técnica con la que te cepillas los dientes. ¡Elige el cepillo que facilite la ejecución de la técnica!

Pasta de dientes a evitar con brackets

La pasta de dientes que elijas utilizar con brackets no necesita ser de una marca o tipo específico. Siempre y cuando la pasta de dientes esté aprobada por la CDA y contenga flúor, ¡estás listo para usarla! Sin embargo, deberás evitar cualquier pasta de dientes blanqueadora mientras tengas brackets y guardar tus planes de blanqueamiento para cuando los brackets se hayan retirado.

¡Y eso es todo! ¡Solo queda cepillarse!

Tenemos mas contenido relacionado con este!

Subir