Como Limpiarse Entre Los Dientes?

Para limpiar tus dientes correctamente, el interdental debe deslizarse con suavidad y encajar cómodamente entre los dientes. No deberías tener que hacer mucha fuerza. Realiza un movimiento suave de ida y vuelta para limpiar el espacio interdental.
Cuando hay espacio entre dientes, se debe introducir un cepillo interdental en la base del espacio que queda entre los dientes y realizar varios movimientos de vaivén, para frotar las paredes de los dientes que pretendemos limpiar.

¿Cómo limpiar los dientes en profundidad?

Para realizar una limpieza de los dientes en profundidad se aconseja realizarla de dos a tres veces al día y usar, aparte del cepillo y la pasta dental, herramientas que te permitan llegar a cualquier área, por complicada que sea, como el irrigador bucal, el cepillo interdental o el hilo dental.

¿Cómo limpiar los dientes y encías sin restos de comida?

Después, se han de cepillar los dientes tal y como lo hacemos normalmente, para acabar de limpiar bien la zona. Finalmente, el uso de un colutorio o enjuague dental acabará sirviendo para dejar los dientes limpios y sin restos de comida, favoreciendo unos dientes y encías sin restos de comida y sin que exista riesgo de inflamación.

¿Cómo limpiar los dientes con cepillo y pasta dental?

Realiza la rutina de limpiar los dientes con cepillo y pasta dental y después usar otro método para limpiar entre los dientes, como la irrigación dental, el cepillo interdental o el hilo dental, a diario y con tranquilidad, para poder garantizar que tu boca queda completamente limpia y sana.

You might be interested:  Que Significa Cuando Sueñas Que Tus Dientes Se Rompen?

¿Cómo limpiar la placa dental?

Realiza una limpieza interdental al menos una vez al día con los GUM® Soft-Picks® junto con el cepillado para remover la placa dental y disfrutar de una mayor limpieza bucal que la que te brinda el cepillado solo. * Yost KG, Mallat ME, Liebman J. Journal of Clinical Dentistry, 2006; 17 (3): 79-83.

Leave a Reply

Your email address will not be published.