Dolor En Los Dientes A Que Se Debe?

El dolor dental se origina en un diente y/o a su alrededor. En la mayoría de los niños y adultos, suele asociarse a una caries. Sin embargo, existen otras causas del dolor de dientes, como las que nombramos a continuación: La inflamación o infección de las encías o de la raíz dental.

¿Cómo aliviar el dolor de dientes?

El dolor de diente también puede surgir a causa del crecimiento de una muela del juicio, el deterioro dental o la recesión de las encías). Puedes aliviar el dolor de tu muela, pero en realidad solo un dentista puede curarte lo que esté mal. Enjuaga tu boca con agua tibia.

¿Por qué mi diente es doloroso?

Un diente generalmente doloroso puede ser una señal ocasionada por una variedad de condiciones. El dolor en un diente puede originarse por una caries o un diente fracturado, o éste indica una infección dentro o alrededor del diente.

¿Cómo tratar el dolor de dientes antes de consultar con tu dentista?

No intentes darle tratamiento a un dolor de dientes antes de consultar con tu dentista. Seguramente tu dentista te recomendará algún medicamento para aliviar el dolor o algún analgésico para adormecer el área temporalmente. Un analgésico como el ibuprofeno puede aliviar temporalmente el dolor mientras esperas tu cita dental.

¿Qué hacer si tienes dolor de dientes o dolor en la mandíbula?

Si tienes un dolor de dientes o dolor en la mandíbula, o incluso si experimentas sensaciones de dolor punzante, náusea o fatiga, según la Mayo Clinic, es recomendable que consultes a tu médico. La angina es tratable mediante un cambio en el estilo de vida, medicamentos, y en algunos casos, cirugía.

Leave a Reply

Your email address will not be published.