Señales De Que A Mi Bebe Le Estan Saliendo Los Dientes?

Meterse algo en la boca, desde un anillo de dentición y frotarse el tejido gingival, son señales definitivas de que a tu bebé le pueden estar saliendo los dientes.
Hay muchos niños que no notan ninguna molestia con la salida de los dientes, es una sorpresa para los padres notar que algo “raspa” en la encía. Pero otros niños están más inquietos y llorones, babean más y muerden todo lo que alcanzan cuando la encía está hinchada, algo enrojecida y el diente está a punto de brotar.

¿Es normal que a mi bebé le salen los dientes?

Pero también es normal si les salen bastante más tarde. Si a tu bebé le tardan en salir los dientes, pero el crecimiento de sus huesos, su piel y su cabello son normales, lo más probable es que todo esté bien. Pero si tu bebé cumple 18 meses y aún no tiene dientitos, coméntaselo a su doctor, quien podría referirte a un dentista pediátrico.

¿Cuáles son los síntomas de la salida de los dientes del bebé?

Síntomas típicos de la salida de los dientes del bebé La salida de los primeros dientes del bebé suele ser un quebradero de cabeza para los padres. En primer lugar, porque el niño se muestra irritable e incómodo y suele llorar sin que haya nada que le calme.

¿Cuándo aparece el primer diente en mi bebé?

La aparición del primer diente en tu bebé puede ocurrir entre los cinco y los nueve meses de edad, y varía dependiendo del niño, por lo que si otro de su misma edad ya tiene los primeros signos de dentición y el tuyo no, no hay necesidad de alarmarse

You might be interested:  Cómo Blanquear Tus Dientes En Casa?

¿Qué hacer si mi bebé le tardan en salir los dientes?

Si a tu bebé le tardan en salir los dientes, pero el crecimiento de sus huesos, su piel y su cabello son normales, lo más probable es que todo esté bien. Pero si tu bebé cumple 18 meses y aún no tiene dientitos, coméntaselo a su doctor, quien podría referirte a un dentista pediátrico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.