Que Es Bueno Tomar Para El Dolor De Dientes?

  1. Compresas frías Si tu dolor de dientes se manifiesta junto con inflamación, sostén una compresa fría sobre la mejilla (póntela durante 20 minutos y luego deja descansar otros 20).
  2. Aceite de clavo El aceite de clavo puede usarse temporalmente para disminuir el dolor y la inflamación que se producen junto con un dolor de dientes.
  3. Enjuagues con agua salina Si te duele el diente y las encías están inflamadas, enjuagarte la boca con agua tibia salada puede aliviar un poco.
  4. Medicamentos para el dolor de dientes

¿Cómo tratar el dolor de dientes?

Cuando se presenta dolor de dientes, tratarlo se vuelve la prioridad número uno. La primer medida es hacer una cita con su dentista para diagnosticar la causa y tratar el dolor. Mientras tanto, sin embargo, para un alivio rápido en casa, le presentamos algunas opciones de medicamentos para el dolor de dientes que podrían aliviar los síntomas.

¿Cuáles son los mejores medicamentos para el dolor dental?

Los medicamentos antiinflamatorios no esteroides (nonsteroidal anti-inflammatory drugs, NSAID) de venta libre como el ibuprofeno (Advil, Motrin IB y genéricos) y naproxeno (Aleve y genéricos) tienen un efecto particularmente bueno contra el dolor dental porque reducen la inflamación en las áreas lastimadas de la boca.

¿Cómo mantener tus dientes sanos y sin dolor?

Limpia tus dientes con regularidad. Este es realmente el paso más importante para mantener tus dientes sanos y sin dolor. Si no te lavas los dientes todos los días y los limpias con hilo dental, la placa y las bacterias se acumularán y causarán problemas como las caries y las infecciones.

You might be interested:  Que Es La Caries Dental Explicacion Para Niños?

¿Cómo aliviar el dolor en el dentista?

Después de eso, debes poder cambiar cómodamente a otras formas de alivio del dolor. Los analgésicos que contienen codeína, como Tylenol #3, son una buena opción, dice Moore, porque tu dentista puede pedirlos por teléfono a la farmacia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.