Que Compuesto Quimico Tiene El Cepillo De Dientes?

El nombre del compuesto químico del cepillo de dientes es: policloruro de vinilo (PVC) el cual es el componente de los plásticos que conforman muchos materiales entre ellos el cepillo de dientes. La producción del plástico comienza con la destilación fraccionada del petróleo. Es así como el plástico es un derivado del petróleo.

¿Qué es un cepillo de dientes?

El cepillo de dientes pertence a las herramientas de higiene bucodental considerablemente más importantes. A través del cepillado se sostienen limpios dientes, encías y lengua, y para esto es importante seleccionar el mucho más favorable según las pretensiones de cada sujeto.

¿Cuál es la parte más alargada del cepillo dental?

El mango es la parte más alargada del cepillo dental, la cual permite una sujeción cómoda y segura durante el cepillado. Este suele tener un cuerpo más grueso en la parte donde se sujeta con la mano, siendo más estrecho y curvado en la zona próxima al cabezal, conocida como cuello.

¿Qué es un cepillo de dientes Kin Junior?

Con un cabezal triangular y pequeño, el cepillo KIN Junior llega a cualquier espacio de la boca de los niños de entre 6 y 12 años. El último de los componentes más importantes de un cepillo de dientes son las cerdas. Son unos filamentos muy finos que miden en torno a 2 cm de longitud, sujetos firmemente al cabezal.

¿Cómo mudar de cepillo de dientes?

Es necesario mudar de cepillo de dientes periódicamente, cada vez que se note usado, sin rigidez y con las cerdas curvadas. Tienen que cepillarse todas y cada una de las caras de dientes y muelas y también muy delicadamente pueden cepillarse las encías y la lengua.

Leave a Reply

Your email address will not be published.