Por Que Tengo Manchas Negras En Los Dientes?

Las manchas negras que aparecen en los dientes se deben a la acumulación de placa bacteriana en zonas donde no tenemos una correcta higiene bucal, ya sea porque no nos lavamos adecuadamente o bien porque no llegamos correctamente a la zona.
Las causas de la aparición de estas manchas pueden ser variadas. Las más frecuentes son los problemas con el esmalte de los dientes, presencia de mucho sarro dental, un consumo elevado de café, té y vino tinto, o un consumo elevado también de cigarrillos.

¿Qué son las manchas negras en el diente?

Si son cogidas a tiempo esas manchas negras, son únicamente placa bacteriana que se ve como una tinción oscura en el diente debido al color de todos los alimentos y bebidas que consumimos a lo largo del día.

¿Cómo tratar los dientes negros?

Si ya tienes los dientes negros, debes saber que no puedes tratarlos de forma casera o con remedios naturales. Deberás acudir a un profesional para poder buscar la solución que se adecue a tu caso en concreto. Si empiezas a tener los dientes negros, no lo dejes pasar, es importante que busques una solución cuanto antes.

¿Por qué hay manchas en los dientes?

Además, las manchas en los dientes pueden ser molestas e incómodas. En realidad, se trata de un problema más habitual de lo que pensamos. No se trata de un problema solo estético, sino que puede esconder detrás un problema relacionado con la placa bacteriana o una dieta pobre en ciertos nutrientes o no adecuada.

You might be interested:  Si No Tengo Pasta De Dientes Que Puedo Usar?

¿Cuáles son las causas de la Mancha dental?

Según el tono de la mancha, las causas se podrán encontrar en uno u otro motivo: Pueden ser provocadas por una descalcificación de las piezas dentales. También ocurre cuando se retiran los aparatos de ortodoncia y no se ha tenido una higiene dental correcta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.