Habitos Que Dañan Tus Dientes?

Hábitos que dañan los dientes Cepillado de forma incorrecta. Los dientes deben lavarse de forma correcta, no solo basta con colocar un poco de pasta Fumar tabaco. Consumir nicotina es un habito que eventual y progresivamente daña la dentadura. Este químico se encarga Usar los dientes como
Malos hábitos como morder objetos, lápices, bolígrafos, las uñas o palillos de madera, pueden llegar a provocar pequeñas fisuras o fracturas, así como fomentar al desgaste de nuestros dientes, incluso pueden llegar a dañar seriamente la sensibilidad dental.

¿Cuál es el hábito de los dientes?

El hábito: Tus dientes fueron hechos para masticar, no para servir de tijeras ni sujetar cosas cuando tus manos están ocupadas. Cuando haces esto, te pones en riesgo de rajarte los dientes, hacerte daño en la mandíbula o accidentalmente tragarte algo que no deberías de tragar.

¿Cómo prevenir los dientes dañados?

Una palabra lo cambia todo. Existen muchos factores que actualmente puede dañar tus dientes, sin embargo, la mayoría de ellos pueden prevenirse y la principal manera de hacerlo es con una adecuada higiene bucal y hábitos sanos de alimentación.

¿Qué factores pueden dañar tus dientes?

Existen muchos factores que actualmente puede dañar tus dientes, sin embargo, la mayoría de ellos pueden prevenirse y la principal manera de hacerlo es con una adecuada higiene bucal y hábitos sanos de alimentación. Fumar es definitivamente es uno de los peores hábitos que perjudica a todo el organismo, no sólo a la salud bucal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.