Como Lavar El Cepillo De Dientes?

Limpiar el cepillo de dientes

  • Agua y vinagre. Después de usar el cepillo de dientes, ponlo debajo del chorro de agua caliente y acto seguido colócalo en un recipiente con vinagre blanco durante 2 horas
  • Vinagre y bicarbonato de sodio. De nuevo el vinagre blanco se convierte en nuestro aliado para la desinfección del cepillo de dientes.
  • Desinfectantes específicos. Estos desinfectantes especializados se venden en farmacias y en algunas grandes superficies.
  • Agua hirviendo. Más sencillo todavía si no tienes vinagre blanco o bicarbonato de sodio: utiliza agua hirviendo.
  • Colutorio. Otra forma de mantener tu cepillo de dientes limpio y desinfectado es utilizando tu colutorio habitual.
  • ¿Cómo limpiar el cepillo de dientes?

    Déjalo reposando durante dos minutos. Tan solo con ese golpe de calor bastará para dejar tu cepillo bien desinfectado. Otro método fácil a la hora de limpiar el cepillo de dientes es recurrir a uno de los desinfectantes naturales más conocidos y efectivos: el vinagre.

    ¿Cómo se propagan los cepillos de dientes?

    Los cepillos de dientes acumulan bacterias de la boca y la humedad del baño ayuda y mucho en su propagación. Sigue estos consejos para mantenerlo en óptimas condiciones Los cepillos de dientes acumulan residuos entre sus cerdas.

    ¿Cuántas veces puedo usar el desinfectante de mi cepillo de dientes?

    Puedes usar este desinfectante una vez cada 15 días. Recuerda que además de la desinfección semanal, es importante mantener tu cepillo de dientes en buenas condiciones. Sigue estos hábitos tras tu limpieza diaria y mantendrás intacta la efectividad del cepillo de dientes. Enjuágalo bajo el grifo a chorro fuerte después de cada uso.

    You might be interested:  Que Comer Cuando Te Aprietan Los Brackets?

    ¿Cómo limpiar los cepillos dentales con bicarbonato y vinagre?

    Enjuaga bien el cepillo con agua fría y abundante para eliminar todos los restos. Esta combinación de productos es una de las más eficaces para limpiar no solo cepillos dentales, sino variedad de superficies y objetos. Por ello, aquí te explicamos Cómo limpiar con bicarbonato y vinagre.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.