Qué Son Los Brackets De Pifia?

Los frenos de pifia son adheridos a tus dientes con materiales incompatibles a tu cuerpo, es decir, materiales tóxicos. Muchas personas sufren reacciones de manera inmediata generando daños a la mucosa y a la lengua. Dolor dental y encías sangrantes.

¿Qué son los brackets?

Muchas veces has escuchado que las personas usan la palabra bracket como sinónimo de ortodoncia y aparatos fijos. Pero en realidad ¿qué son los brackets? son pequeñas piezas rectangulares que se pegan transitoriamente sobre los dientes para moverlos en conjunto con un arco de ortodoncia y ligaduras.

¿Cómo se fabrican los brackets metálicos?

Durante la fabricación de los brackets metálicos estos son colados o soldados. Los colados se fabrican derritiendo metal que luego se vierte en un molde resultando una sola pieza de metal, estos suelen ser de mejor calidad. En los soldados se fabrican partes separadamente y luego se sueldan con la desventaja que se pueden despagar las partes.

¿Qué son los brackets de colores?

En realidad los brackets de colores no existen. Lo que les proporciona color son las gomas de colores que se colocan en cada bracket.

¿Por qué se quiebren los brackets de zafiro?

Si tienes brackets de zafiro o cerámicos es normal que al retirarlos se quiebren y oirás un sonido “Crack” cuando esto ocurra, no te preocupes es normal. Una vez retirados sentirás los dientas ásperos, esto es por el cemento o pegamento que aún esta sobre tus dientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.