Cual Es La.Mejor Pasta De Dientes?

Las 5 mejores pastas de dientes

  1. Sensodyne ‘Protección Total’. La pasta de dientes ‘Sensodyne ‘Protección Total’ es, según la OCU, la mejor de las analizadas en el estudio.
  2. Auchan ‘Fluor y Mentol’. Una marca blanca que ha obtenido el segundo puesto en este ranking elaborado por la OCU.
  3. Deliplus ‘Acción Total’. Otro dentrífico de marca blanca que se cuela en la tercera posición del ranking de la OCU.

¿Qué es una pasta de dientes?

Una pasta de dientes, cuya fórmula incluye una alta concentración de flúor, que, no sólo proporciona una acción remineralizante y protectora del esmalte de los dientes, sino también una acción antiplaca y anticaries que ayuda a proteger los dientes y mantenerlos sanos.

¿Cuál es la mejor pasta para dientes sensibles?

Pasta para dientes sensibles: Si sufres un problema de sensibilidad dental, es conveniente que uses una pasta de dientes a base de nitrato de potasio, citrato de potasio o cloruro de estroncio que permitan crear una barrera que ayude a bloquear los ingredientes que irritan los dientes.

¿Cuáles son las mejores pastas de dientes blanqueadoras?

La de iWhite es una de las pastas de dientes blanqueadoras más completas del mercado. Cuenta con un poder de triple acción: el carbón activo de su composición blanquea tanto la superficie como el interior de los dientes, restaura el esmalte y previene futuras manchas oscuras con PAP, una innovadora tecnología de absorción de pigmentos oscuros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.