Como Sabes Si Tienes Caries?

Una caries se puede identificar más fácilmente porque no es del mismo color que el resto de los dientes. El área de una caries es a menudo muy oscura o marrón. El color indica que el esmalte se está deteriorando. El esmalte sano es claro y duro, y una caries es oscura y blanda.
Síntomas de una caries dental

  • Cambio de color en el diente. El tabaco, o bebidas como el vino o el café, pueden manchar los dientes y alterar su coloración; pero lo hacen de forma gradual, tomando un tono amarillento con el tiempo.
  • Mayor sensibilidad dental.
  • Mal aliento.
  • Roturas dentales.
  • Orificios.
  • El dolor.
  • ¿Cómo saber si tengo caries?

    Podría ser una señal de que tienes caries. Los dolores de cabeza, la sensibilidad dental, un dolor ligero o agudo al comer o al tomar algo dulce, caliente o frío, dolor al masticar: todos ellos podrían ser señales de que tienes caries. Si experimentas estos síntomas con frecuencia, debes ver a un profesional de la salud dental.

    ¿Cómo es una caries?

    ¿Cómo es una caries? Si bien generalmente es difícil ver una caries en sus etapas iniciales, algunas comienzan con una apariencia blancuzca o calcárea en el esmalte del diente. Los casos más graves pueden presentarse en un color marrón o negro descolorido.

    ¿Cómo detectar la caries?

    Durante la etapa inicial de la caries es muy difícil detectarla, pues no produce molestias y apenas se aprecia a simple vista. Lo más recomendable es acudir dos veces al año a tu odontólogo para que te realice las revisiones pertinentes y detecte si existe o no la aparición de caries.

    You might be interested:  Que Pasa Si Besas Con Brackets?

    ¿Cómo saber si tienes una caries si hay pocos signos tempranos?

    Entonces, ¿cómo sabes si tienes una caries si hay pocos signos tempranos? Una radiografía periódica en una visita al dentista puede ayudar a identificar fácilmente el deterioro dental que podría causar caries. Esta es otra razón excelente para someterte a controles odontológicos cada seis meses.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.