Como Arreglar Los Dientes Chuecos Sin Brackets?

Los alineadores transparentes permiten corregir los dientes sin brackets. Aunque puede parecer un sistema de ortodoncia reciente, los profesionales de Ortodoncia Ourense llevamos más de 8 años trabajando con alineadores transparentes, con los que se pueden enderezar los dientes sin necesidad de usar brackets, y nuestra experiencia nos permite
¿Existe alguna alternativa para corregir los dientes torcidos sin brackets? A pesar de la amplia diversidad de aparatos dentales disponibles, hay pacientes que prefieren no llevar brackets. En su caso, una solución efectiva y práctica son los alineadores dentales (Invisalign), conocidos como la ortodoncia invisible.

¿Cuáles son los tratamientos de ortodoncia que no requieren brackets?

Si su caso está entre los siguientes, es posible que pueda beneficiarse de un tratamiento de ortodonciaque no requiera brackets: Apiñamiento leve. Si tiene los dientes tan solo ligeramente desviados debido a un apiñamiento menor, es posible que pueda solucionarlo con retenedores dentales.

¿Cuánto tiempo se usan los cables para apretar y enderezar los dientes?

Usan el mismo sistema de cables para apretar y enderezar los dientes de forma gradual y por lo general, se usan de 6 a 24 meses, dependiendo de la complejidad del tratamiento. Esta opción de tratamiento es mejor para las personas mayores de 10 años que tienen problemas de separación moderados o extremos.

¿Cómo se desgastan los dientes?

Los dientes se desgastan naturalmente con el tiempo debido a la edad, pero los dientes torcidos y / o apretados se desgastan más rápidamente que una sonrisa bien alineada. Es importante mantener tus dientes sanos para que puedas hablar y comer con facilidad, y continuar haciéndolo durante mucho tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.