Que Se Puede Hacer Cuando Los Dientes Estan Desgastados?

La solución a los dientes desgastados consiste en recuperar la forma y la anatomía de los dientes afectados, y esta se recupera mediante la colocación de carillas o coronas dentales que se adhieren sobre la superficie dental mediante técnicas mínimamente invasivas. ¿Cómo rellenar los huecos entre los dientes?
La solución a los dientes desgastados consiste en recuperar la forma y la anatomía de los dientes afectados, y esta se recupera mediante la colocación de carillas o coronas dentales que se adhieren sobre la superficie dental mediante técnicas mínimamente invasivas.

¿Qué son los dientes desgastados?

Hablamos de dientes desgastados cuando existen piezas dentales pierden el tamaño y la forma original, ocasionando a simple vista una alteración estética clara de la sonrisa que se produce de forma continuada en el tiempo, llegando a poder provocar afecciones de salud dental que necesiten tratamiento por parte del dentista.

¿Cómo restaurar dientes desgastados?

Las fundas dentales son una buena opción para restaurar dientes desgastados. Los problemas de manchas amarillentas en las piezas dentales son un problema frecuente que tiene fácil solución con nuestro tratamiento Phillips Zoom. Puedes conseguir entre 5 y 8 tontos de color más blanco.

¿Cómo evitar los desgastes de los dientes?

En caso de que el bruxismo sea la causa de los desgastes lo ideal es emplear una férula de descarga que evite las consecuencias derivadas de apretar los dientes de manera involuntaria. En casos de desgastes muy severos, puede estar indicada la colocación de coronas o carillas dentales para devolver la estética de la sonrisa.

You might be interested:  Siñar Que Se Caen Los Dientes?

¿Qué signos nos indican el desgaste de nuestros dientes?

¿Qué signos nos indican el desgaste de nuestros dientes? – Debido al debilitamiento del esmalte la dentina quedaría más expuesta y por lo tanto el diente se vería mas amarillento. – Se observan también fracturas de las piezas, bordes incisales “en sierra”, fisuras de esmalte y esmalte muy trasparente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.