Que Hacer Si Tengo Los Dientes Sensibles?

Actualmente existen varias opciones para el tratamiento de los dientes sensibles:

  • Cepíllese y use el hilo dental dos veces al día para evitar enfermedades periodontales.
  • Asegúrese de limpiar todas las partes de la boca, incluidos los espacios interdentales y la línea de las encías.
  • Cepíllese con suavidad con un cepillo eléctrico con filamentos suaves. De este modo evitará un cepillado extremadamente agresivo y protegerá el esmalte.
  • Evite los alimentos y bebidas ácidos.
  • Utilice una pasta dentífrica diseñada para ayudar a proteger los dientes ante la sensibilidad.
  • ¿Cómo cuidar los dientes sensibles?

    Usa pasta dental y enjuague específicos para dientes sensibles No tecepilles de forma agresiva Utiliza un cepillo de dientes de cerdas suaves, especial para la sensibilidad dental Utiliza productos dentales con flúor -pasta o enjuagues bucales- para reforzar el esmalte

    ¿Por qué se vuelven sensibles los dientes?

    El blanqueamiento de los dientes es otra causa común de sensibilidad ya que el producto blanqueador puede afectar la dentina del diente y producir la recesión de las encías. ¿Por qué de repente se vuelven sensibles los dientes?

    ¿Cómo tratar el dolor de dientes sensibles?

    Endodoncia: si la sensibilidad es grave y persistente y no puede tratarse por otros medios, el dentista podrá recomendar este tratamiento para eliminar el problema. Una higiene bucal adecuada es la clave para evitar el dolor de dientes sensibles.

    ¿Qué hacer si sufre de dientes sensibles?

    Si sufre de dientes sensibles, la crema dental no es su única opción para volver a disfrutar de sus alimentos favoritos. En realidad, puede empezar hoy mismo a tomar medidas para tener una boca más saludable y dientes menos sensibles, de una forma simple y natural.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.