Cual Es El Proceso De Los Brackets?

Los brackets también funcionan como rieles de tren y guiando los dientes de un lugar a otro en línea recta. La fuerza transmitida al diente por los brackets llega al hueso a través de la raíz del diente. En el hueso se forman zonas de presión, tracción y el diente finalmente se traslada dentro del hueso. Las partes de los brackets

¿Cómo actúan los brackets?

¿Cómo actúan los brackets? Los brackets son los aparatos fijos que se utilizan en Ortodoncia para corregir los defectos en la forma, posición, relación y función de los dientes y los maxilares, la cara y los trastornos funcionales de la masticación.

¿Qué son los brackets metálicos?

Los brackets metálicos son los aparatos dentales más populares. Los conocemos también como brackets fijos o convencionales y están fabricados en acero y titanio. Son visibles ya que se colocan en la parte exterior de los dientes.

¿Cuáles son los beneficios de los brackets?

Además, a pesar de que los brackets generalmente no se encuentran incluidos dentro de los beneficios del seguro, éste sí le da la opción al cliente de poder disfrutar de importantes descuentos que le darán una mayor posibilidad de tener acceso al tratamiento.

¿Qué es la cadena de brackets?

La cadena de brackets es un complemento de Ortodoncia que el profesional engancha en los brackets, esta cadena permite al ortodoncista tomar varios dientes a la vez y realizar los movimientos dentales necesarios. La cadena de brackets se utiliza en pacientes que presentan dientes separados o para las fases finales del tratamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.