Como Unir Dos Dientes Separados?

Como juntar los dientes separados ORTODONCIA: El tratamiento indicado para esta corrección es habitualmente la ortodoncia. … CARILLAS DENTALES: Otro tratamiento que puede utilizarse son las carillas dentales. … FRENECTOMÍA: Y si la causa de los dientes separados es el frenillo podemos recurrir a la cirugía. 24.01.2019

¿Qué son los dientes separados?

Al hablar de dientes separados, tenemos que referirnos a ellos como diastema que es el espacio vacío a veces presente entre dos dientes. La forma más conocida es la que concierne a los incisivos superiores, porque son el sello distintivo de muchas personas famosas (como Madonna, por ejemplo).

¿Cómo eliminar la separación entre los dientes?

Mientras que hay quienes están contentos con el aspecto aniñado que otorgan los diastemas, a otros les supone un complejo y prefieren llevar a cabo un tratamiento que cierre los espacios entre sus dientes. La separación entre los dientes puede corregirse mediante ortodoncia, frenectomía, carillas o reconstrucciones de composite

¿Cuáles son los mejores tratamientos para los dientes separados?

La corrección de los dientes separados a través de bandas o retenedores es también una solución a largo plazo, que dejará resultados permanentes, aunque tendréis que llevarla más tiempo incluso que una ortodoncia. Este tratamiento no siempre se usa, ya que los profesionales optan por soluciones más efectivas como la ortodoncia fija.

¿Cómo solucionar los espacios entre los dientes?

Es necesario tener presente que, en muchos casos, los espacios entre los dientes no se solucionan a través de un único tratamientos, sino con una combinación de dos. Es decir, las carillas dentales son muy prácticas si la dentadura está perfectamente alineada y el paciente solamente necesita que el dentista disimule determinados diastemas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.