Como Se Ven Los Brackets Blancos?

Recuerda que tus brackets pueden contrastar con los elásticos y tus dientes, por lo que es posible que uses las bandas para corregir el color. Si te preocupa que tus dientes estén amarillentos o manchados, elige colores más oscuros, que pueden hacer que tus dientes se vean más blancos.

¿Cómo elegir los colores de brackets?

También es mejor evitar colores como negro, verde o marrón, dado que se pueden confundir con trozos de comida que se hayan quedado en tus dientes. Puedes elegir los colores de brackets dependiendo de tu estado de ánimo, alguna festividad, o incluso el espíritu de equipo, ya que te puedes cambiar las bandas cada cuatro a seis semanas.

¿Cómo se conectan los brackets?

Los brackets metálicos de colores se adhieren a tus dientes y se conectan entre sí por medio de un alambre o arco. Este arco se mantiene fijo a los brackets gracias a las gomas elásticas.

¿Por qué los brackets de cerámica son blancos?

El color blanco en las ligas puede hacer ver más estético los aparatos, similares a los brackets de cerámica, no obstante, el problema es que se manchan fácilmente, más aún cuando se consumen bebidas como café, refrescos oscuros u otros alimentos.

¿Cómo elegir los brackets para tu ropa?

Considera colores que quedarían bien con la ropa que sueles vestir. Si en tu armario hay muchas prendas de colores primarios, sería buena idea que tus brackets también sean de un color primario. Por otro lado, si mucha de tu ropa es de un color neón, lo mejor sería conseguir brackets de un color neutral (transparentes, por ejemplo).

Leave a Reply

Your email address will not be published.