Como Se Evitan Las Caries?

  1. Reduce el consumo de dulces. Reduce el consumo de azúcares. Evita las gaseosas, dulces y carbohidratos.
  2. Toma bebidas que combatan las caries. Bebe agua y enjuágate también con agua después de comer, especialmente si será en un momento previo a cuando puedas cepillarte.
  3. Come alimentos que contengan vitaminas y minerales. El calcio es excelente para tus dientes, por lo tanto, come productos lácteos, productos fortificados con soya, almendras y verduras de hoja
  4. Come verduras y frutas crujientes. Los alimentos crudos son especialmente ricos en vitaminas y minerales.
  5. Mastica chicles sin azúcar. Si bien los chicles comunes contienen azúcar que provoca caries, los chicles sin azúcar contienen xilitol que ayuda a combatir la placa.

¿Cómo prevenir la aparición de la caries?

  1. Alimentación.
  2. Rutina de higiene bucodental.
  3. Acudir al dentista.
  4. Uso de dentífricos con flúor.
  5. Sellado de fisuras.
  6. Prevención infantil.

¿Cómo tratar las caries?

Aunque hay varios productos que lo contienen, en caso de tener caries, lo ideal es consultar al odontólogo si se podría usar en su forma natural para acelerar el proceso de recuperación de las caries. Humedecer el cepillo de dientes habitual y volcar (si es en cápsulas) o agregar (si es en el polvo) cuidadosamente el carbón activado.

¿Cómo curar las caries en la boca?

Pero para curarla deberás acudir a un dentista, que aplicará el tratamiento necesario para cubrir esa destrucción del diente y evitar así que pueda darte futuros problemas. Existen diversos remedios naturales que pueden ayudarte a reducir la acumulación de bacterias en tu boca, frenando así el avance de las caries y previniendo su nueva aparición.

Leave a Reply

Your email address will not be published.