Como Limpiar Mi Retenedor De Dientes?

Pasó a paso de la limpieza ideal

  • Lava los retenedores suavemente con una pasta de dientes natural libre de glicerina, triclosan y polietileno.
  • Luego enjuágalos muy bien y ponlos dentro de un vaso con agua durante toda la noche.
  • Al despertar por la mañana toma tus retenedores y colócalos en un recipiente con agua destilada más bicarbonato de sodio por unos minutos y por último llévalos a la boca.
  • Para limpiarlos sin provocarles ningún daño, utiliza jabón neutro. Es decir, debemos limpiar la superficie de la férula con un cepillo, agua tibia y jabón. Los puedes limpiar después de quitártelos, por la mañana, después de haberlos llevado toda la noche, o viceversa, por la noche antes de ponértelos para dormir.

    ¿Cómo limpiar el retenedor dental?

    Con un cepillo de dientes aplica la pasta a tu retenedor y cepilla a fondo. Restriega el retenedor como si lo estuvieras cepillando con crema dental, tal cual. El bicarbonato de sodio es un limpiador natural muy efectivo. Específicamente, el bicarbonato de sodio eleva el pH de la boca haciéndola más básica.

    ¿Cómo limpiar los dientes?

    Es fundamental realizar un exhaustivo cepillado dental y usar hilo entre los dientes para mantener el aparato limpio. En los alambres y el material de adhesión al diente es fácil que se acumulen bacterias y restos de comida que se deben eliminar.

    ¿Cómo mantener los retenedores adheridos a los dientes?

    El mantenimiento de este tipo de retenedores adheridos a los dientes es parte de la rutina de cuidado bucal, pues esto también favorece la salud bucodental. Es fundamental realizar un exhaustivo cepillado dental y usar hilo entre los dientes para mantener el aparato limpio.

    You might be interested:  Sueño Que Se Me Salen Los Dientes?

    ¿Cómo limpiar las dentaduras?

    Pon el retenedor en una taza poco profunda y vierte suficiente limpiador como para cubrirlo por completo. Los limpiadores para dentaduras están disponibles sin prescripción médica en droguerías y farmacias en presentación de crema, líquido, polvo o tabletas.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.