Como Arreglar Los Dientes Desgastados?

En Smile Design Center by Joan Autrán, solucionamos los problemas de dientes cortos o de dientes desgastados con el tratamiento de carillas dentales. Mediante la adhesión de finas láminas de cerámica encima del propio diente, recuperamos su longitud inicial. De esta forma, se consigue que toda la sonrisa se vea más estilizada y natural.
La solución a los dientes desgastados consiste en recuperar la forma y la anatomía de los dientes afectados, y esta se recupera mediante la colocación de carillas o coronas dentales que se adhieren sobre la superficie dental mediante técnicas mínimamente invasivas.

¿Cómo restaurar dientes desgastados?

Las fundas dentales son una buena opción para restaurar dientes desgastados. Los problemas de manchas amarillentas en las piezas dentales son un problema frecuente que tiene fácil solución con nuestro tratamiento Phillips Zoom. Puedes conseguir entre 5 y 8 tontos de color más blanco.

¿Qué hacer si el diente se ha desgastado?

Si el problema ha progresado hasta el punto de que gran parte del diente se ha desgastado, el tratamiento puede ser necesario, para evitar un mayor daño al diente, reducir la sensibilidad y evitar el daño al nervio dental.

¿Cómo afectan los dientes rotos o desgastados a la autoestima?

En la última década, la demanda de tratamientos estéticos dentales ha crecido en nuestro país. Los pacientes cada vez están más preocupados por su estética dental, por lo que la presencia de dientes rotos o desgastados suponen un serio problema, incluso puede afectar a la autoestima de la persona.

You might be interested:  Manchas Blancas En Los Dientes Que Aparecen Y Desaparecen?

¿Qué causa el desgaste de los dientes?

Qué causa el desgaste de los dientes El desgaste de los dientes es causado por tres fenómenos: erosión, atrición y abrasión. La erosión: es la pérdida progresiva de superficie dental por la disolución química o ácida, no hay bacterias involucradas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.